Términos y Condiciones

1. General

Los productos en la tienda on-line no representa ninguna oferta legalmente vinculante sino que sólo representa un catálogo on-line de las diferentes mercancías sin obligación alguna. Haciendo clic en el botón “Enviar pedido“, el cliente emite un pedido vinculante de las mercancías contenidas en la cesta de la compra. La confirmación de la entrada del pedido se produce inmediatamente después de enviar el mismo. El contrato de compraventa se lleva a efecto mediante nuestra confirmación de pedido por separado o mediante la entrega de la mercancía.

Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen las relaciones comerciales entre todo usuario comprador de nuestra página Web (tienda on-line) www.tamalpais.es (denominado en lo sucesivo “comprador”) y nuestra empresa TAMALPAIS, S.L. propietaria de www.tamalpais.es y con domicilio social en C/ Amado Nervo, 9 – Local 1, 28007 Madrid, España (denominada en adelante “Tamalpais”).

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.

Accediendo a www.tamalpais.es, el comprador se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.
SEGURIDAD: El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales (salud, ideología,…) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.

2. Como realizar un pedido

Ponemos a disposición del comprador tres formas para realizar un pedido:

  • Por Internet en nuestra página web (24h/día, 365 días al año).
  • Por correo electrónico a info@tamalpais.es, indicando el articulo y la forma de pago elegida.
  • Por teléfono en 91 551 6558 (en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00)
  • La compra se realizará de esta manera:
    • 1. Buscar el articulo deseado.
    • 2. Añadir al carro de la compra
    • 3. Elegir formas de envío y formas de pago
    • 4. Datos de envío, si los DATOS PERSONALES no coinciden con los DATOS DE ENVÍO rellenar DATOS DE ENVÍO.
    • 5. Confirmar pedido o borrarlo.
    • 6. En las 24 horas siguientes recibirás un correo de confirmación (hay que tener en cuenta que festivos y fin de semana no se trabaja). Si no tenemos stock del articulo que pides enviamos correo para informar del plazo.

3. Especificaciones y características técnicas de los productos

TAMALPAIS presta gran atención a la información relativa a las características técnicas y prestaciones de los productos, mediante descripciones técnicas procedentes de los fabricantes, y de fotografías de calidad que ilustran los productos.

En ningún caso nos haremos responsables de errores u omisiones de información, contenidos en nuestra página web. Si para el comprador alguna de las características técnicas del producto que quiere comprar, es indispensable, por favor contacte con nosotros, para corroborar dicha información.

4. Nuestros precios

Todos los precios de venta indicados en nuestra página web se muestran en EUROS, incluido el IVA y los gastos de envío a Península y Baleares a partir de 99,00€. Realizamos envíos a Península, Baleares y Portugal. No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

TAMALPAIS se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en la página web, salvo error u omisión, en él.

NOTA: En caso de artículos en Oferta o Promoción no se le aplicará otro descuento, ya que no son acumulables.

5. Disponibilidad

Para todos aquellos artículos que se publican habrá que tener en cuenta los siguientes puntos:

  • – Se enviarán el día en que se soliciten siempre que se confirme el pago antes de las 12:00h
  • – Utilizamos servicios de transporte de 24h pero hay ocasiones en las que la agencia no podría cumplir ese plazo por motivos ajenos a su gestión.
  • – Si están combinados, dentro de un mismo pedido, con artículos que tienen un plazo de entrega superior, este último marcará el plazo de entrega del pedido.

Intentamos tener el stock óptimo de todos nuestros productos con el objetivo de realizar las entregas según los plazos de entrega que se especifican, pero hay ocasiones en las que, por fallos en la cadena de suministro (fabricantes, distribuidores, operadores logísticos), no es posible.

Si uno de los productos comprados no estuviera en stock nos comprometemos a informarle , mediante un correo electrónico o llamada telefónica, del plazo en que podremos enviarle su producto o le ofreceremos una alternativa al producto comprado. En caso de no satisfacerle el nuevo plazo y/o la alternativa, anularemos el pedido y si hubiera realizado el pago, se lo reintegraremos de la misma forma en la que lo hizo.

En ningún caso TAMALPAIS se hará responsable de los posibles retrasos en la entrega por parte de la agencia de transporte. Pondremos todos nuestros esfuerzos en la rápida solución de la incidencia, pero no se nos podrán pedir responsabilidades de ningún tipo.

6. Envíos

Los portes a España Peninsular, Baleares y Portugal variarán en función del peso.

Todos los pedidos se enviaran a PORTES PAGADOS a España Peninsular, Baleares y Portugal siempre que el importe total del pedido supere los 99,00€. En caso contrario, los portes serán según tarifa. Si su destino es diferente, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente y le realizaremos un presupuesto personalizado. El pedido siempre será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra.

El comprador también podrá venir a recoger el pedido a C/Amado Nervo, 9 local 1 Madrid, siempre que antes se haya realizado el pedido, por las vías indicadas en el punto 2 de nuestras condiciones de compra y en ese caso podrá escoger que el modelo solicitado se entregue completamente montado. Para reservarle y prepararle su pedido deberá realizar un ingreso o transferencia por el total del importe de su pedido.

Trabajamos con la agencia de transporte SEUR. Una vez realizado el envío, le podremos facilitar, previa petición, el numero de expedición para que pueda contactar directamente con la agencia de transporte y pueda concertar la entrega. En caso de que se intente realizar la entrega del pedido por parte de la agencia de transporte y el destinatario no estuviera en su domicilio, el repartidor le llamará por teléfono o le dejará una nota de aviso, para que pueda concertar con ellos la entrega. Normalmente, en los productos pesados, el repartidor le llamará antes de intentar realizar la entrega, para quedar con el destinatario. La entrega siempre se realizara en el portal, a nivel de la calle de su domicilio o empresa. Los repartidores no están obligados a subir el producto hasta su domicilio si éste no se encuentra a nivel de la calle, aunque la mayoría de veces, y en la medida de lo posible, el repartidor ayuda al destinatario y hace lo necesario para dejar el producto en el domicilio del cliente.

Al recibir el pedido es obligatorio que el comprador revise que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los productos entregados, firme e indique a mano en el albarán de entrega las anomalías que encontró al recibirlo (embalaje en mal estado, no coinciden los bultos entregados con los del albarán de entrega, etc.….) En caso de existir cualquier incidencia, sólo tenemos 24 horas desde la fecha de recepción del producto, para reclamar a la compañía de transporte. Una vez pasado ese plazo el comprador se hará cargo de los gastos ocasionados.

7. Incidencias de Envíos

Si su pedido no llega completo:

  • – Tenga en cuenta que su pedido puede llegar en varios envíos porque provenga de varios de nuestros almacenes o la expedición conste de varios bultos y no se entreguen todos al mismo tiempo.
  • – Lo que es importante es que no falte ningún bulto. Compruebe que los bultos que le entregan son los mismos que los que aparecen en el documento que le presentará la agencia de transporte para que le firme. Si falta algún bulto DEBE ANOTARLO en ese documento antes de firmar.

MUY IMPORTANTE
De acuerdo con las “Condiciones generales de Seguro de Transporte” todas las Agencias de Transporte exigen que cualquier reclamación por daños ocasionados durante el transporte de las mercancías les sea comunicada por escrito en el escaso plazo de 24 horas desde la entrega. Pasado ese plazo el seguro no se hará cargo de la sustitución del artículo dañado y no podrá ser admitida ninguna reclamación.
Por favor, revise de inmediato la mercancía que le haya llegado y comuníquenos por escrito cualquier incidencia . Debe incluir una o varias fotografías en las que se vea la rotura o desperfecto para poder pasar parte al seguro y darle solución de la mejor y más rápida manera posible.
Además, cualquier anomalía, daño, desgarro, rotura, desperfecto aparente en el embalaje deberá anotarse en el ALBARÁN de entrega que el transportista le pedirá que firme al entregar la mercancía. Asegúrese de que el número de bultos que le entregan es el indicado en ese albarán de entrega del transportista y, por favor, escriba “Mercancía pendiente de revisión” en este mismo comprobante.

8. Formas de Pago

Ponemos a disposición del comprador cuatro modalidades para realizar el pago de su pedido:

  • 1.- Ingreso/Transferencia bancaria a la siguiente cuenta
    NOMBRE DEL BANCO: Nº DE CUENTA Banco Santander 0049 5630 32 2616086265
  • 2.- Tarjeta de crédito VISA y MASTERCARD (a través de servidor seguro): Para tarjeta hay que facilitar fecha de caducidad, nº de tarjeta y código de validación (últimos 3 dígitos del reverso de la tarjeta, donde la firma) Disponemos de SSL.(pago seguro). Conexión directa con web del Banco.
  • Plazos de pago:
    • 1. Ingreso/Transferencia bancaria: El cliente dispondrá de 72 horas laborables para confirmar el pago. Tenga en cuenta que si la transferencia se realiza desde otra entidad, la confirmación se podría demorar entre 24/48 horas.
    • 2. Tarjeta de crédito: Pago inmediato. El sistema cancelará automáticamente el pedido pasados 30 minutos si no se ha confirmado el pago.

Para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un importe fijado por TAMALPAIS, se le pedirá un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por correo electrónico.

Lamentamos las molestias que este procedimiento pudiera causarle. Estas medidas de seguridad son una prueba fehaciente de nuestra voluntad para proteger a los clientes de TAMALPAIS contra eventuales fraudes bancarios.

El pago a través de Tarjeta de Crédito, se realizan a través del sistema de seguridad “Secure Socket Layer”, codificando la conexión cuando estos últimos sean transmitidos en la red, para proteger en todo momento la seguridad de los datos.

Si TAMALPAIS o la plataforma de pago con tarjeta, sospechan alguna anomalía o fraude, nos reservamos el derecho de anular su transacción por motivos de seguridad. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con el comprador para poder solucionar la incidencia.

9. Cambio de producto

En www.tamalpais.es admitimos cualquier cambio siempre que se cumplan los siguientes requisitos:

  • www.tamalpais.es admite cualquier cambio que se notifique antes de transcurridos 5 días naturales desde el día en que se recibió el pedido y, claro está, siempre que el artículo se encuentre en perfectas condiciones y sin haber sido utilizados o montados, con el embalaje de origen, folletos, manuales y garantías originales. Para ello sólo es necesario que nos lo comuniques en el teléfono 91 551 65 58, o nos escribas un e-mail a la dirección info@tamalpais.es indicándonos que artículo/s deseas devolver y el motivo del cambio.
  • En el caso de cambios por cualquier característica, cuyo motivo sea debido a un cambio de opinión del cliente o a una mala selección en el momento de realizar el pedido, los costes del envío desde el domicilio del cliente hasta nuestras oficinas correrá a cargo del cliente. www.tamalpais.es correrá con los gastos del segundo envío hasta el domicilio del cliente.
  • En el caso de que el cambio por cualquier característica sea motivado por un error en el envío de www.tamalpais.es , se cambiará por el producto con las características correctas sin ningún cargo adicional para el cliente. Para ello www.tamalpais.es abonará el coste de la devolución del producto equivocado.
  • En el caso de productos defectuosos o deteriorados se cambiarán por el mismo producto en perfecto estado, por supuesto sin ningún cargo adicional para el cliente. Para ello www.tamalpais.es abonará el coste de la devolución del producto en mal estado.
  • No se admitirá ninguna reclamación por defectos en el transporte excepto en aquellos casos en que nos envíen copia del albarán del transportista en el cual se refleje la correspondiente reclamación.
  • Los abonos y cambios se realizarán tras la recepción de los productos a cambiar y la comprobación por parte de www.tamalpais.es de que todo lo anteriormente especificado se cumple.

10. Derecho de devolución

Tamalpais acepta el cambio o la devolución de sus productos en el plazo máximo de 10 días desde la fecha de compra, siempre que estos no hayan sido usados o sometidos a desgaste y se devuelvan en perfecto estado y dentro de su embalaje original.

El importe se devolverá por el mismo medio de pago en que fue abonada la compra y en su caso el resguardo de pago con tarjeta. La parte devuelta será correspondiente a los artículos enviados, los cargos de portes no serán devueltos.

En los casos de pagos mediante transferencia bancaria la devolución se efectuará al número de cuenta que el usuario indique. También es posible canjear este importe por un vale o cupón para una siguiente compra que emitiremos al usuario al recibir el material devuelto. Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto junto con la copia de la factura y que cumplan los siguientes parámetros:

  • Sólo se aceptarán los productos que sean enviados dentro de su embalaje original.
  • No deben haber sido utilizados o montados.
  • Deben contener todo lo que llevaban en origen ( accesorios, manuales, etc…)
  • El embalaje original de venta no debe llegar estropeado o con cinta de embalar o etiquetas de transporte enganchadas directamente sobre el mismo. Para ello deberá acondicionarlo apropiadamente.
  • Una vez recibido el producto, nuestro servicio técnico lo revisara y si todo está correcto, se procederá a devolver el importe pagado, descontando los portes que se deriven de la tramitación y de la devolución, a través del mismo medio por el que se haya hecho, para lo cual, en el caso de transferencia, se le solicitará el número de cuenta.

11. Garantías y Servicio Postventa

Todos los productos vendidos en nuestra página web tienen una garantía de cómo mínimo, DOS AÑOS por parte del fabricante que le protege contra cualquier defecto y otros vicios de fabricación.

Si el comprador tiene que hacer uso de su derecho de garantía, tiene antes que contactar con TAMALPAIS. Dependiendo de la marca del producto, le informaremos de los pasos a seguir, para la rápida solución de la incidencia.

Si el producto no dispone de servicio técnico a domicilio, nos tendrá que enviar el producto a portes pagados a nuestro servicio post venta, que recibirá el producto devuelto y contactará con el fabricante o importador para solucionar la incidencia.

Para cualquier reparación en garantía tiene que enviarnos una fotocopia de la factura de venta junto al producto. Los gastos y riesgos conllevados por el transporte del producto corren a cargo del cliente.

En caso de defectos y deterioros debidos a circunstancias exteriores, accidentes, especialmente accidentes eléctricos, desgastes, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del fabricante, se excluye cualquier garantía. También se excluyen de la garantía los productos modificados, reparados por el propio cliente u otra persona no autorizada por el fabricante.

En cualquier caso, TAMALPAIS no aceptará responsabilidad alguna si el fabricante del producto, rechaza aplicar tal garantía por las razones anteriormente expuestas.

12. Litigios y responsabilidades

TAMALPAIS no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en nuestra página web.

Bajo ninguna circunstancia, TAMALPAIS será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

Deberá indemnizar a TAMALPAIS contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.

Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de Málaga (España). No obstante, esto no impedirá a TAMALPAIS ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

13. Recuerde apuntar el numero de serie de su bicicleta para poder recuperarla en caso de robo o pérdida.

CONDICIONES DE USO

1. General

Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones.

2. Propiedad de esta página web

Esta página web es propiedad de TAMALPAIS, S.L. Todos los derechos de su contenido, de las imágenes, textos, diseño y software son propiedad de TAMALPAIS, S.L.

Todos los elementos de esta página, incluyendo sin limitaciones, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derecho de Autor.

3. Uso de su Contenido

A menos que sea explícitamente autorizado por TAMALPAIS, S.L., usted no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web de ningún modo.

4. Responsabilidades

  • A pesar de que TAMALPAIS, S.L. pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, ésta puede contener errores o inexactitudes. Consecuentemente no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido.
  • TAMALPAIS, S.L. rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links), con las páginas web de www.tamalpais.es
  • Bajo ninguna circunstancia, TAMALPAIS, S.L. será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.
  • Deberá indemnizar a TAMALPAIS, S.L. contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

5. Divisibilidad

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.

6. Legislación y jurisdicción aplicable

Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de Madrid, España. No obstante, esto no impedirá a TAMALPAIS, S.L. ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

7. Modificaciones

TAMALPAIS, S.L. se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR