Post-Venta y Garantías PowerTap

REPARACIÓN EN GARANTÍA TAMALPAIS:

  • Tamalpais NO es el importador para España de PowerTap y NO tramita garantías de la marca, todas las garantías se tienen que enviar al servicio PowerTap EU como se indica anteriormente.

GARANTÍAS Y REPARACIONES POWERTAP EUROPA:

  • PowerTap dispone de un servicio técnico para Europa para el cuidado mantenimiento y reparación de los pedales PowerTap.
  • A partir de ahora, todos los clientes de PowerTap, incluidos los usuarios finales pueden ponerse en contacto directamente con el Servicio de la UE.
  • Para cambios de rodamientos, crash replacement o re-calibración de pedales solo es posible hacerlo en este servicio técnico de PowerTap Europa.
  • https://www.powertap.com/service/europe
  • El contacto del departamento técnico es el siguiente:

PowerTap EU Service

18 Arches Business Centre

Mill Road

Rugby, Warwickshire

CV21 1QW

United Kingdom

Tel:  +44 01788 556808

Email:  euservice@powertap.com

  • El envío a este servicio técnico se debe hacer a portes pagados, no aceptan envíos a portes debidos.
  • Imprescindible para la tramitación de cualquier garantía adjuntar copia de la factura.
  • Los pasos a seguir son los siguientes:1º Les mandas un correo con factura, número de serie del pedal y explicando el problema.2º Te responden al mail y te llega el enlace de su web para que te des de alta como usuario y una vez realizado el registro te llegara otro mail con el número de entrada RMA: PT0………3º Envío de los pedales, en la caja deben ir siempre los dos pedales junto con la factura de compra y por fuera junto a la dirección el número de entrada. Los portes corren a cargo del cliente.

REPARACIÓN FUERA DE GARANTÍA TAMALPAIS:

  • Tamalpais solo puede hacer reparaciones de bujes o ruedas, no disponemos de herramienta para hacer reparaciones de Pedales PowerTap.
  • El producto debe enviarse a portes pagados, en caso de que lleguen a debidos será devuelto.
  • Con el producto debe venir el formulario cumplimentado o carta explicando el problema del producto.
  • No se procederá a su revisión si no incluye dicho documento y esto demorará el tiempo de respuesta.
  • Si tras emitir el presupuesto de reparación el cliente no lo acepta quedaría obligado al pago de los gastos de devolución y diagnóstico por un importe total de 25,00€, IVA incluido.
  • Asimismo, tendrá que abonar los gastos de almacenamiento a partir de los 15 días desde que se comunicó la no aceptación / reparación (5€/día).
  • En el caso de no tener respuesta por parte del cliente en los siguientes 15 días posteriores al presupuesto este perderá su vigencia.
  • Si pasados 30 días de la comunicación del presupuesto de reparación o devolución del producto el cliente no efectúa el pago correspondiente se procederá a la destrucción del material.
  • En cualquier caso, si el producto a revisar se trata de un buje PowerTap, ENVIAR RUEDA COMPLETA. No se admitirán y por consiguiente serán devueltos, los bujes que se reciban de forma independiente.

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