
REPARACIÓN EN GARANTÍA TAMALPAIS:
- Tamalpais NO es el importador para España de PowerTap y NO tramita garantías de la marca, todas las garantías y consultas tecnicas se tienen que hacer al servicio SRAM Germany customer service and support
- En caso de no contactar con Sram también se puede consultar a thinkfast@quarq.com
REPARACIÓN FUERA DE GARANTÍA TAMALPAIS:
- Tamalpais solo puede hacer reparaciones de bujes o ruedas, no disponemos de herramienta para hacer reparaciones de Pedales PowerTap.
- El producto debe enviarse a portes pagados, en caso de que lleguen a debidos será devuelto.
- Con el producto debe venir el formulario cumplimentado o carta explicando el problema del producto.
- No se procederá a su revisión si no incluye dicho documento y esto demorará el tiempo de respuesta.
- Si tras emitir el presupuesto de reparación el cliente no lo acepta quedaría obligado al pago de los gastos de devolución y diagnóstico por un importe total de 25,00€, IVA incluido.
- Asimismo, tendrá que abonar los gastos de almacenamiento a partir de los 15 días desde que se comunicó la no aceptación / reparación (5€/día).
- En el caso de no tener respuesta por parte del cliente en los siguientes 15 días posteriores al presupuesto este perderá su vigencia.
- Si pasados 30 días de la comunicación del presupuesto de reparación o devolución del producto el cliente no efectúa el pago correspondiente se procederá a la destrucción del material.
- En cualquier caso, si el producto a revisar se trata de un buje PowerTap, ENVIAR RUEDA COMPLETA. No se admitirán y por consiguiente serán devueltos, los bujes que se reciban de forma independiente.
DESCARGA FORMULARIO SERVICIO TÉCNICO