Post-Venta y Garantías PowerTap

GARANTÍAS Y REPARACIONES PEDALES POWERTAP EUROPA:

  • PowerTap dispone de un servicio técnico para Europa con el fin de ofrecer el mismo servicio que tienen en sus instalaciones con sede en Madison, Wisconsin, USA,  para el cuidado mantenimiento y reparación de los pedales PowerTap.
  • El servicio técnico de PowerTap Europa no solo proporcionará el mejor servicio en su clase para los clientes europeos, sino que también acelerará el proceso.  A partir de ahora, todos los clientes de PowerTap, incluidos los usuarios finales pueden ponerse en contacto directamente con el Servicio de la UE.
  • Para cambios de rodamientos, crash replacement o re-calibración de pedales solo es posible hacerlo en este servicio técnico de PowerTap Europa, Tamalpais no dispone de la maquinaria necesaria para realizar estas operaciones en los pedales PowerTap, si tienes algún problema referente a lo mencionado anteriormente debes ponerte en contacto con este servicio técnico.
  • https://www.powertap.com/service/europe
  • El contacto del departamento técnico es el siguiente:

PowerTap EU Service

18 Arches Business Centre

Mill Road

Rugby, Warwickshire

CV21 1QW

United Kingdom

Tel:  +44 01788 556808

Email:  euservice@powertap.com

  • El envío a este servicio técnico se debe hacer a portes pagados, no aceptan envíos a portes debidos.
  • Imprescindible para la tramitación de cualquier garantía adjuntar copia de la factura.

REPARACIÓN EN GARANTÍA TAMALPAIS:

  • El producto es aceptado a revisión y tal aceptación no implica el compromiso de que la garantía sea válida.
  • Para hacer que la garantía de cualquier producto sea válida el cliente deberá enviar el producto con copia de la factura haciéndose cargo de los gastos del envío.
  • En los casos de producto en garantía comprado fuera de la zona del distribuidor, el cliente se hará cargo de los gastos de ambos envíos.
  • Adjuntar formulario cumplimentado o en su defecto una carta explicando el problema del producto enviado a garantía y datos personales de contacto.
  • No se procederá a su revisión si no incluye dicho documento y esto demorará el tiempo de respuesta.
  • La garantía cubre los defectos en piezas, reparación o sustitución.
  • En el caso de montaje y radiado de ruedas, el tiempo máximo de garantía será de 6 meses.
  • Si el embalaje que utilizó para enviar el producto a garantía no fue el adecuado y el producto llega físicamente dañado no procederá la garantía.
  • La garantía no cubre la intervención en el producto por personal ajeno a Tamalpais, S.L.
  • Ante una anulación de garantía, Tamalpais, S.L. emitirá un presupuesto de reparación.
  • En caso de reposición, el tiempo variará según la disponibilidad para el reemplazo del producto, el cual puede ser de 1 a 45 días hábiles. Tamalpais, S.L. verifica que sus productos se envían en buen estado físicamente y completos.
  • Es obligación del cliente revisar los productos tan pronto le son entregados y comunicar cualquier incidencia dentro de las próximas 24h de haber recibido el pedido.
  • En caso de que el producto haya dejado de fabricarse o se encuentre agotado, se entregará uno de las mismas características o similares como reemplazo.
  • En caso de que el producto en garantía presente un buen funcionamiento se cobrará la mano de obra y el coste de envío a su domicilio por un importe total de 25,00€.

REPARACIÓN FUERA DE GARANTÍA TAMALPAIS:

  • El producto debe enviarse a portes pagados, en caso de que lleguen a debidos será devuelto.
  • Con el producto debe venir el formulario cumplimentado o carta explicando el problema del producto.
  • No se procederá a su revisión si no incluye dicho documento y esto demorará el tiempo de respuesta.
  • Si tras emitir el presupuesto de reparación el cliente no lo acepta quedaría obligado al pago de los gastos de devolución y diagnóstico por un importe total de 25,00€, IVA incluido.
  • Asimismo, tendrá que abonar los gastos de almacenamiento a partir de los 15 días desde que se comunicó la no aceptación / reparación (5€/día).
  • En el caso de no tener respuesta por parte del cliente en los siguientes 15 días posteriores al presupuesto este perderá su vigencia.
  • Si pasados 30 días de la comunicación del presupuesto de reparación o devolución del producto el cliente no efectúa el pago correspondiente se procederá a la destrucción del material.
  • En cualquier caso, si el producto a revisar se trata de un buje PowerTap, ENVIAR RUEDA COMPLETA. No se admitirán y por consiguiente serán devueltos, los bujes que se reciban de forma independiente.

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