REPARACIÓN EN GARANTÍA TAMALPAIS:

  • Tamalpais NO es el importador para España de PowerTap y NO tramita garantías de la marca, todas las garantías y consultas tecnicas se tienen que hacer al servicio SRAM Germany customer service and support

REPARACIÓN FUERA DE GARANTÍA TAMALPAIS:

  • Tamalpais solo puede hacer reparaciones de bujes o ruedas, no disponemos de herramienta para hacer reparaciones de Pedales PowerTap.
  • El producto debe enviarse a portes pagados, en caso de que lleguen a debidos será devuelto.
  • Con el producto debe venir el formulario cumplimentado o carta explicando el problema del producto.
  • No se procederá a su revisión si no incluye dicho documento y esto demorará el tiempo de respuesta.
  • Si tras emitir el presupuesto de reparación el cliente no lo acepta quedaría obligado al pago de los gastos de devolución y diagnóstico por un importe total de 25,00€, IVA incluido.
  • Asimismo, tendrá que abonar los gastos de almacenamiento a partir de los 15 días desde que se comunicó la no aceptación / reparación (5€/día).
  • En el caso de no tener respuesta por parte del cliente en los siguientes 15 días posteriores al presupuesto este perderá su vigencia.
  • Si pasados 30 días de la comunicación del presupuesto de reparación o devolución del producto el cliente no efectúa el pago correspondiente se procederá a la destrucción del material.
  • En cualquier caso, si el producto a revisar se trata de un buje PowerTap, ENVIAR RUEDA COMPLETA. No se admitirán y por consiguiente serán devueltos, los bujes que se reciban de forma independiente.

SOLICITAR MAS INFORMACION

DESCARGA FORMULARIO SERVICIO TÉCNICO 

 

Post-Venta PowerTap

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies