Post Venta y Garantía CycleOps

REPARACIÓN EN GARANTÍA:

El producto es aceptado a revisión y tal aceptación no implica el compromiso de que la garantía sea válida.
-Para hacer que la garantía de cualquier producto sea válida el cliente deberá enviar el producto con copia de la factura haciéndose cargo de los gastos del envío. Tamalpais, S.L. cubrirá los gastos del envío de vuelta del producto reparado y/o sustituido.

-Adjuntar formulario cumplimentado o en su defecto una carta explicando el problema del producto enviado a garantía y datos personales de contacto. No se procederá a su revisión si no incluye dicho documento y esto demorará el tiempo de respuesta.

-La garantía cubre los defectos en piezas, reparación o sustitución.

-Si el embalaje que utilizó para enviar el producto a garantía no fue el adecuado y el producto llega físicamente dañado no procederá la garantía.

-La garantía no cubre la intervención en el producto por personal ajeno a Tamalpais, S.L..

-Ante una anulación de garantía, Tamalpais, S.L. emitirá un presupuesto de reparación.

-En caso de reposición, el tiempo variará según la disponibilidad para el reemplazo del producto, el cual puede ser de 1 a 45 días hábiles.

-Tamalpais, S.L. verifica que sus productos se envían en buen estado físicamente y completos. Es obligación del cliente revisar los productos tan pronto le son entregados y comunicar cualquier incidencia dentro de las próximas 24h de haber recibido el pedido.

-En caso de que el producto haya dejado de fabricarse o se encuentre agotado, se entregará uno de las mismas características o similares como reemplazo.

-En caso de que el producto en garantía presente un buen funcionamiento se cobrará la mano de obra y el coste de envío a su domicilio por un importe total de 25,00€.

REPARACIÓN FUERA DE GARANTÍA:

-El producto debe enviarse a portes pagados, en caso de que lleguen a debidos será devuelto.

-Adjuntar formulario cumplimentado o carta explicando el problema del producto. No se procederá a su revisión si no incluye dicho documento y esto demorará el tiempo de respuesta.

-Si tras emitir el presupuesto de reparación el cliente no lo acepta quedaría obligado al pago de los gastos de devolución y diagnóstico por un importe total de 25,00€, IVA incluido. Asimismo, tendrá que abonar los gastos de almacenamiento a partir de los 15 días desde que se comunicó la no aceptación / reparación (5€/día)

-En el caso de no tener respuesta por parte del cliente en los siguientes 15 días posteriores al presupuesto este perderá su vigencia.

-Si pasados 30 días de la comunicación del presupuesto de reparación o devolución del producto el cliente no efectúa el pago correspondiente se procederá a la destrucción del material.

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