ENTRENAMIENTO EFECTIVO DE TRIATLÓN


 

“Con el ThoraxTrainer quiero expandir mi espectro de entrenamiento. Utilizo ThoraxTrainer especialmente para fortalecer los músculos centrales “.

 

Andreas Raelert

Segundo mejor tiempo mundial en distancia IM : 7.41,36

El ThoraxTrainer es utilizado por muchos triatletas de primer nivel como Andreas Raelert, Martin Jensen y Henrik Hyldelund, así como atletas de ocio que buscan un programa de entrenamiento eficiente Y que se pueda combinar con una vida laboral, sin comprometer el nivel de rendimiento.

Obtenga más información sobre cómo los triatletas lograron mejores resultados con ThoraxTrainer con menos entrenamiento y como este entrenamiento puede ayudarlo en las tres disciplinas.

40% MENOS ENTRENAMIENTO Y 13% DE MEJORA


 

El 40% menos de entrenamiento resultó en una mejora de 1,5 horas en IronMan Copenhagen.

Cinco experimentados finalistas de IronMan siguieron un programa de entrenamiento de ocho meses desde enero de 2013 hasta Ironman Copenhagen en agosto. En el programa de entrenamiento, no se les permitió nadar de enero a junio, y el ciclismo y la carrera se redujeron significativamente en comparación con su programa de entrenamiento anterior.

En total, el volumen de entrenamiento se redujo en un 40% y mejoraron en promedio 1.5 horas (13%) en la distancia de Ironman en comparación con su PR anterior (desde las 11:20 h en promedio hasta las 9:50 h)

Su entrenamiento:

Natación: 1 x por semana en junio, julio, agosto, solo agua abierta.

Ciclismo: 3 veces a la semana. No hay sesiones de más de 60 km. Una sesión de 160 km en junio y julio.

Carrera a pie: 3-4 x semana 3 – 15 km

ThoraxTrainer: 3 sesiones de intervalos HIT por semana de 12-20 minutos.

SUS TIEMPOS POR DISCIPLINA

Antes:

Natación: 1:04 a 1:22

Bicicleta: de 5:37 a 6:05

Corriendo: 3:53 a 4:17

Después:

Natación: 1:04 a 1:10

Bicicleta: de 4:51 a 5:20

Corriendo: 3:26 a 3:39

¿QUE PUEDE HACER THORAX TRAINER POR NOSOTROS TRIATLETAS?


 

ThoraxTrainer fue diseñado originalmente para esquiadores de fondo, pero ha demostrado ser extremadamente efectivo también para los triatletas. Muchos triatletas de alto nivel y aficionados han descubierto el ThoraxTrainer, ¿En realidad se están vendiendo más ThoraxTrainers a los triatletas que a los esquiadores!

TIEMPO EFECTIVO Y FUNCIONAL

ThoraxTrainer es un método de entrenamiento alternativo y eficiente para los triatletas. La experiencia y la investigación han demostrado que ThoraxTrainer puede mejorar el rendimiento en las tres disciplinas, incluso con un horario de entrenamiento reducido. El uso de ThoraxTrainer, como parte de su capacitación, le ahorrará tiempo para su familia, trabajo u otras actividades e incluso mejorará su recuperación.

MÚSCULOS PRINCIPALES

ThoraxTrainer brinda un verdadero entrenamiento de cuerpo entero y activa simultáneamente todos los grandes grupos musculares y especialmente los músculos centrales. Los músculos centrales son esenciales para desarrollar la potencia en las tres disciplinas de triatlón. El ThoraxTrainer tiene un fortalecimiento funcional único del core. Es por eso que mejora en natación, ciclismo y carrera después de unas pocas sesiones.

¿CÓMO MEJORA THORAXTRAINER SUS RESULTADOS?


 

NATACIÓN

“Mayor potencia de brazada y mejor posición en el agua”

ThoraxTrainer ™ imita los movimientos de la natación y obtienes mucha más resistencia que en el agua. Aumenta la estabilidad del core, la fuerza y la resistencia más rápido con ThoraxTrainer ™ en comparación con el entrenamiento en el agua. Esto conduce a más potencia en su brazada y una mejor posición en el agua.

CICLISMO

“Aumento de vatios desarrollados en la bicicleta”

El diseño del ThoraxTrainer ™ te obliga a empujar automáticamente con las piernas con la misma potencia que con los brazos y la parte superior del cuerpo. Proporciona un entrenamiento de resistencia altamente eficiente del core, cuadriceps, glúteos e isquiotibiales que da como resultado un aumento de los vatios desarrollados.

CORRIENDO

“Más velocidad y menos lesiones en carrera”

En el ThoraxTrainer ™ efectivamente ejercitas el core, músculos de las piernas y los músculos de tus pies. Esto le dará un “rebote” mejorado en cada paso porque el core absorbe el choque (impacto) del suelo, la cadera permanece en su posición y el pie rebota mejor. Esto le proporciona una mayor velocidad, una mejor técnica de carrera con el tiempo y un menor riesgo de lesiones.

“Después de usarThoraxTrainer ™ durante un mes, puedo sentir una mejora tanto en correr como en nadar. Utilizo el ThoraxTrainer además de mi entrenamiento diario 2-3 veces a la semana. Definitivamente he fortalecido el core y he ganado más estabilidad en la carrera, y por lo tanto corro más económico. Es un gran ejercicio que es muy agradecido con el cuerpo ”

Henrik Hyldelund

Triatleta PRO, Ganador en el IRONMAN Copenhage 2014

“Después de 14 días de entrenamiento en el ThoraxTrainer ™ tres veces a la semana durante 15-40 minutos, nadé por debajo de 26 segundos a 50 metros libres por primera vez durante 10 años. Siento efectos positivos cuando corro y en bicicleta, y me veo más compensado “.

Martin Jensen

Triatleta Elite, 3 x world champion larga distancia

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