ENTRENAMIENTO TRIATLÓN THORAX TRAINER


 

El ThoraxTrainer fue diseñado originalmente para esquiadores de fondo, pero ha demostrado ser extremadamente efectivo también para los triatletas. ThoraxTrainer puede ayudarlo a mejorar el rendimiento en las tres disciplinas.

– NATACION: Más potencia de carrera y mejor posición en agua

– BICICLETA: Aumenta la potencia desarrollada

– CARRERA A PIE: Reduce el  de lesiones

– Alto impacto en los músculos del CORE

– Método de entrenamiento EFICAZ  triatletas

MEJORA TU RENDIMIENTO EN LAS TRES DISCIPLINAS AL MISMO TIEMPO


 

NATACIÓN

ThoraxTrainer ™ imita los movimientos de la natación y obtienes mucha más resistencia que en el agua. Aumenta la estabilidad del core, la fuerza y la resistencia más rápido con ThoraxTrainer ™ en comparación con el entrenamiento en el agua. Esto se traduce en más potencia en tu brazada y una mejor posición en el agua.

CICLISMO

El diseño del ThoraxTrainer ™ te obliga a empujar automáticamente con las piernas con la misma potencia que con los brazos y la parte superior del cuerpo. Proporciona un entrenamiento de resistencia muy eficiente del core, cuadriceps, glúteos e isquiotibiales que da como resultado un aumento en la potencia.

CARRERA A PIE

En el ThoraxTrainer ™ efectivamente ejercitas core, músculos de las piernas y los músculos de tus pies. Esto te dará un “rebote” mejorado en cada paso porque tu core absorbe el choque (impacto) del suelo, tu cadera permanece en su posición y tu pie rebota mejor. Esto le proporciona una mayor velocidad, una mejor técnica de carrera con el tiempo y un menor riesgo de lesiones.

THORAXTRAINER ES SUPERFICIENTE PARA EL ENTRENAMIENTO EN TRIATLÓN
ELIJE TU PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO:


 

“ThoraxTrainer ™ me ofrece una nueva paleta de ejercicios para la rehabilitación, son suaves y eficientes en el tratamiento funcional de mis pacientes. Les encanta porque es divertido y obtienen resultados muy rápidos: liberación del dolor, mejor equilibrio, fuerza y control del cuerpo “.

Trine

Fisioterapeuta, Thorax Trainer

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN SOBRE EL NIVEL DE RENDIMIENTO CON TRIATLETAS


 

Proyecto de entrenamiento con 6 triatletas durante un programa de 12 semanas.

3 x intervalos ThoraxTrainer HIT por semana y entrenamiento tradicional reducido en las tres disciplinas.

Fueron probados antes y después en 1.200 m. natación, 20 km en bicicleta y 3000 m corriendo.

Los seis triatletas mejoraron en las 3 disciplinas, y todos lograron los mejores tiempos personales en el IRONMAN Copenhagen 2013.

La ilustración muestra una mejora en segundos para las tres disciplinas y en total.

“Utilizo el ThoraxTrainer además de mi entrenamiento diario de 2 a 3 veces por semana. Definitivamente ha fortalecido mi core y he ganado más estabilidad en la carrera, y por lo tanto corro de manera mas eficiente. Es un gran ejercicio que ademas es muy agradecido con el cuerpo ”

Henrik Hyldelund

Triatleta PRO, Ganador en el IRONMAN Copenhage 2014

“Con el ThoraxTrainer quiero expandir mi espectro de entrenamiento. Utilizo ThoraxTrainer especialmente para fortalecer los músculos centrales “.

Andreas Raelert

Segundo mejor tiempo mundial en distancia IM : 7.41,36

“ThoraxTrainer es una parte integral de mi entrenamiento todas las semanas. Lo uso para fortalecer mis áreas débiles, desarrollar más potencia en mi natación y para el entrenamiento físico general. Para mí no se trata de ahorrar tiempo, sino de optimizar el resultado de mi entrenamiento. ThoraxTrainer es excelente para eso ”

Martin Jensen

Triatleta Elite, 3 x world champion larga distancia

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