BENEFICIOS


CORE

ThoraxTrainer tiene un impacto crucial y único en tus músculos centrales externos y más profundos. Todos los ejercicios en el ThoraxTrainer enfatizarán en fortalecer el CORE.

El CORE es crucial para conectar funcionalmente tu parte superior e inferior del cuerpo. Son esenciales para que podamos funcionar como individuos de pie y en movimiento.

Con ThoraxTrainer experimentará y aumentará la fuerza del CORE mediante una postura corporal mejorada y menos problemas de espalda. Te sentirás más fuerte desde el “interior” en todo lo que haces.

CARDIO

El corazón es el músculo más importante de tu cuerpo. Funciona 24 horas al día durante toda su vida. Aún así, debe ejercerse de diversas maneras para mantenerse sano y fuerte. El entrenamiento versátil con ThoraxTrainer es la manera perfecta de mejorar el estado de forma de su corazón. Debido a que puede involucrar todos sus músculos al mismo tiempo en el ThoraxTrainer, tendrá una enorme demanda de oxígeno y circulación sanguínea en el cuerpo. Este trabajo lo realiza tu corazón y, como cualquier otro músculo, el corazón se hará más fuerte y más eficiente a partir del ejercicio. Especialmente el entrenamiento de intervalo HIT tiene un gran impacto en su corazón.

RESISTENCIA

El Ski Nordico es uno de los deportes más exigentes de resistencia en el mundo. La capacidad de continuar durante mucho tiempo es crucial en este deporte. El ThoraxTrainer mejorará tu resistencia corporal general muy rápido en casi cualquier deporte que hagas: correr, andar en bicicleta, jugar al golf, caminar, nadar y, por supuesto, esquiar a través de su gran impacto en el corazón, los músculos y la absorción de oxigeno

VO2 MAX

Mientras más oxígeno pueda asimilar el cuerpo, mejor será su rendimiento. El oxígeno es necesario para que tus músculos funcionen. La absorción máxima de oxígeno se define por litros de oxígeno minuto/kilo de masa corporal Cuanto más alto, mejor.

El esquí nórdico se encuentra en la parte superior de la lista cuando se trata de VO2max, porque involucras todos tus músculos en posición vertical trabajando a un ritmo cardíaco muy alto.

ThoraxTrainer le dará exactamente lo mismo, y en muy poco tiempo, obtendrá una mejora significativa en su VO2 max. Debido a que los movimientos en el ThoraxTrainer son simples y faciles de realizar, puedes controlar tu ritmo cardíaco a niveles extremadamente altos trabajando cerca del máximo. Esto mejorará tu VO2 max como ninguna otra cosa que conozcas.

ESTABILIDAD

La estabilidad y el equilibrio son necesarios para caminar, correr, saltar y enfrentar la vida cotidiana como humanos.

El CORE es la base y la esencia de la estabilidad y el equilibrio. A partir de los ejercicios del ThoraxTrainer, especialmente los ejercicios de “una pierna”, obtendrá una estabilidad única y un entrenamiento de coordinación con una mejora rápida de su equilibrio sin importar lo que haga.

Esta es la razón por la cual el ThoraxTrainer es perfecto como entrenamiento básico para casi cualquier cosa.

FUERZA

La fuerza es una combinación de dos cosas: masa y resistencia muscular.

Puede mejorar su fuerza mediante el aumento del volumen del músculo a través del entrenamiento y mejorar su capacidad de resistencia de los músculos que tiene.

El ThoraxTrainer le dará una mejora de su fuerza en grupos musculares específicos y de todo el cuerpo, principalmente a través de un mayor resistencia de sus músculos. Esto significa que obtendrás una estructura muscular atlética pero no aumentaras de volumen como un culturista.

POTENCIA

Tu habilidad para generar potencia en un corto espacio de tiempo requiere mucho trabajo cerebral. ¡Tu cerebro necesita decirle a los músculos que trabajen duro para que estos trabajen duro! Cuando vas al máximo que puedes durante 10 a 12 segundos en el ThoraxTrainer, su cerebro tiene que coordinar y activar casi todos los músculos de su cuerpo al mismo tiempo y esto requiere mucha concentración, pero ademas mejorará tu capacidad de generar potencia, no solo en el esquí, sino en general, porque tu cerebro se ejercita para involucrar y coordinar todos los músculos de tu cuerpo, incluyendo tus músculos centrales.

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